12/11/09

Pilar Rubio ficha por la "Cadena amiga"

Pilar Rubio es la nueva apuesta de Telecinco. La cadena de televisión ha contratado a la periodista de Sé lo que hicisteis para la próxima temporada 2010. La presentadora se sumará a partir del 1 de enero al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena. Gracias a la variedad de registros en los que ha trabajado, como presentadora, reportera y actriz, Rubio tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que tiene la cadena, desde la actualidad, al entretenimiento, o la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.
La joven locutora se incorpora así a la amplia plantilla de trabajadores del medio, del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Sara Carbonero.
"Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco", ha destacado la cadena de Fuencarral en un comunicado.

No hay comentarios: