11/11/09

Mi primera vez

Hoy me estreno, la verdad que me hace mucha ilusion, llevo un par de semanas preparandolo, he hablado con mucha gente, me han aconesejado, he escuchado, mirado y aprendido.
Desde aqui quiero decir GRACIAS!!! a tod@s gracias por esta tarde que tan nervioso he estado por no dejarme tomarme muchos cafes (he descubierto que es un cortado y que no se pq le pido si lo que tomo yo es Cafe con leche) y reconmendarme las tilas, a la gente que he conocid, a los que he descubierto que se han volcado y los que me han ayudado a preparar todo.

Espero tener suerte y hacerlo con una victoria!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muxa suerte niño!!! te desearé suerte desde el inter jj bsucos

FranBlanco dijo...

nos contarás de qué se trata? :)) suertaza

Brto87 dijo...

jajaj es un poco ambiguo el titulo pero que quereis estudie markenting hay que saber lo q llama la atencion!!!

Me presentaba a delegado de ccentro de mi facultad

Perdí por 30 votos...

FranBlanco dijo...

ohhh...malditos cabrones!!! jeje, perdonenme los aludidos...jeje, no saben lo que se pierden:D:D