2/4/11

Y el tiempo no me cambio

Siempre lo he dicho, por motivos familiares me he criado en la política, recuerdo con 8 años como me dejaban en una sala con una vieja maquina de escribir mientras mi padre hacia no se que, ya mas mayor recuerdo como me "explotaban" metiendo  papeletas en sobres (7,000 habitantes por 3 urnas calcular...) y poco a poco le fui cogiendo afición.

Con todo esto que quiero decir, pues que hoy es un día especial, un día para agradecer, a una persona que me ha hecho creer en la política: ZP.

Hoy Zapatero ha dicho en el Comité Federal que no se volverá a presentar a presidente del gobierno, una pena,
Ley de Dependencia, Ley contra el tabaco, Carnet por Puntos, Matrimonio Homosexual, reforma de RTVE y mas cosas que podría haber seguido haciendo sin esta crisis en la que vivimos.


La verdad han pasado 3 años desde este anuncio y todavía me pone los pelos de punta, una manera de pensar, una manera de actuar, un modelo a seguir.


Gracias ZP

Y como dicen, A rey muerto, rey puesto, ahora toca bucar candidato para las proximas elecciones mi opcion es clara: Mi vecino Rubalcaba.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y muchas mas cosas,

D*ni