1/9/11

Ayer se cumplieron 15 años de la muerte de Lady Di


El aniversario 14 por la muerte de la princesa Diana de Gales fue conmemorado ayer con escasos arreglos florales y cartas fuera del Palacio de Kensington, en Londres, y sin amplios despliegues en la prensa local.
Solo un puñado de ramos de flores y cartas en Kensington avivaron el recuerdo de Lady Di, a quien se la conocía como la ‘princesa de la gente’, que falleció el 31 de agosto de 1997 en un aparatoso accidente automovilístico en el Puente del Alma, en París, Francia.
La princesa, divorciada del príncipe Carlos, murió junto a su pareja, el multimillonario egipcio Dodi Al Fayed, y el conductor de ambos, el francés Henri Paul. El Mercedes Benz en el que viajaba la princesa colisionó violentamente contra uno de los pilares del túnel cuando, al parecer, trataba de eludir la persecución de los paparazi.
El cuerpo de Lady Di se encuentra desde el 6 de septiembre de 1997 en un mausoleo en la mansión de Althorp, propiedad de su familia, en Northamptonshire (norte de Inglaterra). Ahí ayer hubo algunas visitas de seguidores.

No hay comentarios: