16/9/11

Lola se queda en Cantabria


Lola Gorostiaga despejó la incógnita. Tres días después de que saltara la noticia de que podia volver al Congreso de los Diputados con Alfredo Pérez Rubalcaba, para ser la número uno al Congreso por el PSOE de Cantabria en las elecciones del 20-N, la secretaria general anunció ayer en el Santuario de la Bien Aparecida que no  aceptará el ofrecimiento.
«Alfredo quería contar conmigo, lo ha querido siempre, pero entiende mis razones y entiende cuál es en estos momentos mi responsabilidad», dijo Gorostiaga.
Dolores Gorostiaga afirmó que sería «un honor» poder acompañar en las elecciones al candidato a la Presidencia del Gobierno de España, pero explicó que ahora tiene «otras responsabilidades. Mi camino en estos momentos es otro».
La secretaria general de los socialistas cántabros recordó que ya había anunciado al Comité Regional del PSOE, tras la derrota en las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo, que no iría en las listas a las generales.
No obstante, Alfredo Pérez Rubalcaba ha insistido en las últimas semanas para que encabezase la candidatura cántabra al Congreso, a pesar de que como admitió ayer Gorostiaga, «él sabía que yo había dicho que no quería ir».
Gracias Lola por seguir defendiendo los intereses de los cantabros

1 comentario:

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Lo mejor de todo es que el Diario Montañés, hace un par de días, salió con la noticia "Rubalcaba y Gorostiaga juntos a Madrid".
Ais, que periodismo de 'calidad' pero como aquí eso es la Biblia...