9/9/11

Mi indiganacion con las 10 peores canciones de los 90 (Según RS)

Esta semanaRolling Stone ha publicado las 10 peores canciones de los 90, hay para todos los gustos, pero yo personalmente estoy algo indignado...

En el numero 10 encontramos a Non Blondes con What´s up? lo comprendo, no se si es una canción o un gato afonico maullando

El numero 9, se encuentra Right said fred con una cancion que pretendio ser una critica al mundo de la pasarela pero realmente, ¿Quien no ha bailado esta canción?



En el 8 nos encontramos con una cancion que hemos escuchado en varias peliculas Who let´s the dog out? de Baha men.

Con la 7, lo reconozco, estoy indignado. Para mi es una de las mejores baladas de la historia, es la banda sonora de un peliculon que batió records, yo, cada vez que la escucho, me recorre un escalofrio por le cuerpo y mis ojos se agarrotan.. en fin la adoro



En el 6 encontramos una cancion que saltó a la fama en el boom de las boys and girls band formada por 3 hermanos, los hermanos Hanson: mmmBop 

En la mitad de la tabla encontramos otra cancion que me encanta y que es tan dificil de pronunciar como de escribir, pero cada vez que la escuchas te da un subidon!!



(Si estais en España ver el video original merece la pena)

Continuamos con el nº 4, aunque por el video la podais confundir con la cabacera del Principe de Bel Air, esta cancion perneciente a Vanilla Ice, aunque en relaidad es un cover de una cancion de Queen: Ice Ice Baby

La medalla de bronce se la lleva una cancion que bailamos en toda España hace unos cuantos veranos, aunque versionada al castellano, lo que no se si este puesto por la cancion o por la insorpatable hija del cantante, Hanna Montana, hablo de Billy Ray Cyrus y su cancion Achy Breaky Heart.

Pues si, en otras lista no aparecemos, pero en esta lo hacemos y nada menos que en el número 2, y lo hacemos con la cancion mas internacional en castellano, mas aún que el Waka Waka, es la Macarena de Los del Rio:



(Os dejo la version 15 aniversario, que mola mas)

Y con el número 1 si que estoy indignado es una de las mejores canciones de la historia y el video, que deciros del video, es lo mas, sin mas os deleito con el mitiquisimo Barbie Girl de Aqua!!!




Y para acabar una confesion, los videos que os he puesto pertenecen a canciones que me molan, muchas de ellas estan en mi mp3 (Todavia el Ipod no llego a mi vida).





1 comentario:

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Desengáñate Alberto, pásate al rock!!