9/1/12

American Horror Story

Ha llegado una nueva serie que ha  revolucionado el terror: American Horros Story y aunque parezca mentira es de los creadores de Glee, aunque no tiene nada que ver

La serie comienza con la mudanza de la familia Harmon a una nueva casa, conocida por la casa del crimen, ya que a lo largo de su historia sus habitantes han sido brutalmente asesinados.

Sangre, fantasmas, sustos,intriga, sexo, gore son adjetivos que podriamos usar para esta serie.




La protagonista de esta primara temporada es Vivien Harmon, que tras sufrir un aborto cuando estaba de 7 meses y descubrir que su marido la ha sido infiel, Ben, psiquitra, que puso los cuernos a su mujer con una estudiante universtaria. Vivien y Ben tienen una hija, que se intento suicidar, Violet.


Esta familia tiene como vecina a Constance( Interpretada por la nominada a 6 oscar y ganadora de 2 Jessica Lange)  una mujer fria y cotilla que entrará desde el minuto uno a la casa como si fuera suya (a lo largo de la serie se descubre que vivió en ella) y su hija con síndrome de Down obsesionada con la casa y que dice habitualmente "vais a morir".

La casa no viene sola, sino con una enigmática sirvienta: Moira (para mi el mejor personaje de la serie), la cual las mujeres la ven con un aspecto y los hombre con otro. ¿ Adivináis quien con quien?






Tate, un chico que se obsesiona con la Violet, el hombre goma, una actriz venida a menos, el vigilante de seguridad, la vendedora de la casa, una pareja de interioristas, son personajes secundarios que van dando emoción a esta gran serie.




No hay comentarios: