4/5/12

Diseccionando a... Destino Final

Destino Final es una de mis sagas favoritas del cine. Su argumento se basa en que un joven tiene una premonición sobre una catástrofe y la evita, arrastrando con el a mas gente. Pero la muerte les perseguira hasta conseguir su objetivo.

Ha habido 5 películas hasta el momento:



La primera de ellas, tiene como eje central un viaje de estudiantes a Paris en el que el protagonista ve como se se estrella el avión nada mas aterrizar. Esta pelicula esta protagonizada por grandes actores de la talla de Ali Larter o Kerr Smith.


La segunda parte tiene como eje central el viaje de unos amigos en el que un fatídico accidente de carretera podría haber acabado con sus vidas, tiene relación con la primera parte ya que aparece la única superviviente de la primera parte.


La tercera parte se centra en los supervivientes a un accidente en un parque de atracciones, deja de tener relacion con las 2 anteriores aunque el accidente de avion sale reflejado en notas de prensa cuando los protagonistas empiezan a investigar sobre "El plan de la muerte".


El destino final (la cuarta parte) fue la primera rodada en 3D, personalmente es la que menos me ha gustado de toda la saga, esta se centra en una carrera de coches en el que un accidente realiza una matanza.


La ultima película, es una de las mejores (tras la primera) en ella un accidente en un puente colgante desencadena las muertes de los supervivientes. Tiene mucha relación con la primera película ya que la visión ocurre antes de la de la primera parte. Se prodia decir que, en parte, esta es una precuela.



Hay planeadas 2 secuelas mas asi que seguiremos disfrutando de ellas.



No hay comentarios: