22/5/12

Recapitulando Eurovision

Que mi frikismo supera limites insuperables no os estañará sobre todo a los que me conocéis en persona o me seguís desde hace tiempo.

El sábado llega uno de mi frikieventos favoritos, la gala de Eurovision, la llevo viendo toda la vida y cada año en sitios mas raros, Pubs, restaurantes, casas rurales.. y este año en los Países Bajos.

Con motivo del festival lo que queda de semana se lo voy a dedicar a él, poniendo mis canciones favoritas de estos ultimos años. Intentare evitar las españolas como (Sergio Dalma, Salomé, Azucar Moreno, Soraya,....) y me centraré en las internacionales



Grecia es uno de los países, que a mi gusto, lleva mejores canciones. En el primer vídeo aparece la cancion My number one (Ganadora del 2005), otro claro ejemplo es My secret combination de Kalomira (2008), Shake it de Sakis Rouvas o  Yassou Maria de Serbal (2007)





Siempre llevan el mismo estilo de cancion: frescas y mediterreneas que les dan buenos resultados


No hay comentarios: