14/1/13

Game Change, Homeland, Argo y Los Miserables se reparten los Globos de Oro

Esta madrugada se han entregado los Globos de Oro, los premios de asociacion de prensa extranjera, y quedaron muy repartidos.

En el apartado de Series, Homeland volvio arrasarar Drama llevándose mejor drama y mejores actores en dicha categoria , Girls destrono a Modern Family en comedia ganando mejor comedia y mejor acrtriz de comedia. Pero la gran sorpersa de la noche fue Game Change, el Biopic de la HBO sobre Sarah Palin  (La candidata Republicano a Vicepresidenta de los EEUU en 2008) ganando los premios a mejor TV-Movie, Mejor Actriz (Julianne Mooore) y mejor actor secundario. La veterana Actriz Maggie Smith gano un Globo de Oro mas por su papel como la Condesa  Viuda de Downton Abbey.

En cuanto al Cine, Los Miserables se llevo 3 de los 4 premios a los que optaba, Anne Hatteway como mejor actriz secundiaria, Hugh Jackman como mejor actor y Mejor Comedia o Musical.
La gran ausente de los Oscars, es la Pelicula de Ben Affleck Argo, que se llevó los premios a mejor Drama y mejor Director.

Pero sin duda fue el premio honorifico de Judie Foster con su I am 50!!



No hay comentarios: