5/1/13

Queridos Reyes Magos...

Este año me he portado bien, he hecho a mis padres, que siempre me decían estudia una carrera y aprende idiomas y no tendrás problemas para encontrar un trabajo decente.

No os pido un el trabajo 10, pero si algo acorde con mis estudios y que me permita emanciparme y comenzar mi propia vida; y no lo pido para mi sino para mi promoción  mis amigos, y para  todos aquellos que luchamos por tener una vida sin tener que depender y sangrar a nuestros padres.

Pido por esas familias, con sus miembros en paro, a punto de ser desahuciadas, que no han podido disfrutar las fiestas, por esos niños que hoy se quedan sin Reyes, por los enfermos que no pueden pagar ya sus medicamentos.

Por toda esa gente que se siente defraudada y abandonada a su suerte por el gobierno.

Sin mas un saludo

Alberto 

No hay comentarios: