11/8/08

Detenida una abuela por pasear a su nieta en el techo del coche

Una abuela de 54 años que quería divertir a su nieta de 3 años mientras la madre hacía unas compras fue arrestrada por pasearla peligrosamente en el techo de su coche, informó la polícia de Marathon (150 km al sur de Miami), en el condado estadounidense de Monroe.

(Publicidad)
La policía detuvo el martes a Brenda Bouschet y la acusó de abuso de menor y negligencia. La abuela fue alojada en una cárcel de Marathon y recuperó el miércoles la libertad, informó la oficina del sheriff de Monroe.

"Ella insistía que no había hecho nada malo, que iba a muy baja velocidad sujetándola de una pierna, y que tenía que esperar que su hija (madre de la niña) terminara de hacer las compras", dice el informe policial.

Testigos que hicieron la denuncia dijeron que la mujer quería divertir a su nieta, aunque de un modo que la policía consideró puso en riesgo su salud física y mental.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q cariñosa la abuela....

Mildred dijo...

Podría haberla atado a una rueda y que la niña pensara que es una Noria ¡Que pena de abuela! (Cuando yo lo sea, espero que no se me vaya así la cabeza!