La visita de la primera dama y su hija ha dejado según los analistas de audiencias de Kantar Media un impacto publicitario de casi 20 millones de euros, 10,5 de los cuales se han dado en televisión.
El impacto publicitario que se han ahorrado los de Turismo de España con la visita ha generado un volumen salvaje de informaciones durante estos días: 1.423 noticias de las emitidas entre el 4 y el 9 de agosto se han referido a la visita en comparación, por ejemplo, con las 1.034 relativas a la huelga de controladores aéreos, que se dice pronto, y como telón de fondo de todas esas noticias se ha vendido la cara más bonita de España.
Asi que, quien sabe si España se pondra de moda pa las casa reales y demás presidentes del mundo. Cabe mencionar que también ha elegido España para pasar parte de sus vacaciones. Clegg se encuentra en la localidad vallisoletana de Olmedo, el pueblo natal de su mujer, Miriam González. Junto a ella y al resto de su familia, el 'número 2' del Gobierno de Londres busca pasar unos días desapercibido tras ser el centro de atención de todos los medios europeos en las elecciones británicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario