7/5/09

VIII edicion de la Noche es Joven en Medio Cudeyo

La octava edición del programa de ocio alternativo La noche no me confunde organizado por el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, comenzará el viernes, día 8 de mayo.
Este programa, promovido por la Concejalía de Juventud, Desarrollo Local y Turismo, está organizado en la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.
Las actividades se realizarán hasta el día 12 de junio en las instalaciones del Parque Monseñor de Cos (Solares) durante la noche de los viernes en horario de 21.00 a 23.30 horas.
En esta edición pueden disfrutar de gran variedad de actividades como los talleres de música, de cuero, de complementos de foamy, de vidrio, de trenzas africanas, de diseño de camiseta, entre otros. Además, se podrá practicar actividades deportivas como esgrima, floor-ball, fútbol sala, tiro con arco, tenis de mesa y otras actividades de gran aceptación como Internet, futbolín, juegos acuáticos, Videojuegos Wii, Play Station, y Balanz-bike.
En la clausura del programa se organizará una fiesta con cócteles sin alcohol, cocina italiana, karaoke y futbolín humano, en la que además tendrá lugar la entrega de premios del torneo de fútbol sala.
Según manifestó el concejal de Juventud, José Luis López Conde, “con esta iniciativa se pretende crear un espacio de encuentro para los jóvenes de 13 a 30 años del municipio ofreciéndoles la oportunidad de participar en alternativas de ocio saludables. Los jóvenes que participen en el programa tendrán la ocasión de poner en práctica diferentes habilidades y aprender nuevas técnicas a la vez que se divierten junto a otros chicos y chicas de su edad”.
Todos los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Información Juvenil situada en el Parque Monseñor de Cos (Solares), mediante e-mail: oij@ayto-mediocudeyo.es o llamando al 942 522 360

No hay comentarios: