16/9/09

MUERE PATRICK SWAYZE

El actor Patrick Swayze fallecio ayer tras una larga batalla contra el cáncer de pancreas.

"Patrick Swayze murió en paz hoy al lado de su familia después de afrontar los retos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", confirmó su representante, Annett Wolf.

El protagonista de las míticas "Ghost" y "Dirty Dancing" fue diagnosticado con cáncer de pancreas en enero de 2008. Se sometió entonces a un agresivo tratamiento que le permitió incluso volver al rodaje de su último trabajo, la serie para televisión 'The Beast'

2 comentarios:

FranBlanco dijo...

A mi siempre me dio mucho miedo ese actor...:( Pero siento que tuviera que pasar por eese calvario...en fin-!

Lorena dijo...

He leído varias entradas de tu blog y me han parecido muy interesantes...

Pero ésta en concreto me ha dejado boquiabierta... Me encanta Ghost y lamento esta gran pérdida... Sobretodo de una forma tan dura.

Saludos.

Lorena.