22/5/10

Momento más impactante: La muerte de Charlie

Si el lunes os hablaba de mi personaje favorito hoy os hablo del mi segundo personaje favorito (o el primero masculino) Charlie Pace.

Bajista y segunda voz del grupo Drive Shaft. Su adicción a las drogas y sus dudas fueron los mayores obstáculos en su vida. Como a muchos de los supervivientes, el accidente proporcionó a Charlie un nuevo comienzo, aunque murió en un heroico intento por lograr que sus compañeros fueran rescatados. En la Isla, Charlie inició una relación con Claire Littleton.

Después de evitar la muerte profetizada por Desmond diversas veces, Charlie murió voluntariamente para salvar a los otros supervivientes.

Esa muerte fue para mi, el momento de la serie mas impactante, nadie esperaba su muerte, Desmond le había visto sobrevivir en un visión del futuro. Siempre me quedo la esperanza de que hubiera sobrevivido y todavía queda un capitulo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi el momento más impactante fue la muerte de Shannon o la de Libby.