23/5/10

Todo en esta vida tiene un fin

Hoy es el día, hoy todo acaba ¿se resolverán todos los misterios? Es algo que todos los que vean la sesion finale de la serie esta madrugada lo sabrán.
La verdad es que me quedan de ver un par de capítulos pero bueno, en cuanto tenga un poco de tiempo me sentare en el sofá y me meteré una tarde entre ella y yo.
Si alguno quiere seguir el final de esta serie en España puede hacerlo con algo que es la primera vez en España y en el mundo, se va a emitir simultaneamente la serie en EEUU y en varios países del mundo.

La madrugada del 23 de Mayo la partida termina en cuatro, así quiere promocionar cuatro el final de la serie con una progamacion especial titulada "La noche perdida", La noche arrancará a las 2:50h con un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de Perdidos. De esa manera todos los seguidores de la serie llegarán a su desenlace con todos los datos e incógnitas bien ordenados en su mente.


Como antesala al doble episodio final, a las 3:00h arranca la emisión de los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: Todo el mundo quiere a Hugo (episodio 12), El último adepto (ep. 13), El candidato (ep. 14) y Al otro lado del mar (ep. 15). En esta noche especial, Cuatro estrena también en versión original subtitulada en castellano, What they died for (título original) (ep. 16)a las 05:45.

El momento que todos los incondicionales de Perdidos llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6:30h. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, The end. The end se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos.Cuando The End llegue a su fin, Cuatro hará su despedida personalizada a Perdidos dedicada a sus fans y producida por el equipo de autopromociones de la cadena.

Han sido 121 Capítulos, 6 años y 6 temporadas, de intrigas y misterios, emoción y risas, acción y amor, esta serie ha tenido de todo pero aun recuerdo como si fuera ayer cuando vi el primer episodio por La 1, un domingo por la tarde mientras echaba con mis amigos un kinito en el Karama yo, como lelo, veía en aquella vieja television como un avón se estrellaba en una isla paradisiaca.
Los demás capítulos vinieron uno a uno, tardes de verano en casa, quedarme hasta las tantas viendo la tv o incluso salir mas tarde un sábado, eso hace a una serie tan grande, la capacidad de enganchar al espectador.

3 comentarios:

Sweet dijo...

Vas a velar hoy?
jejejejejeee

Anónimo dijo...

bua yo si lo viii!!!!!!!!!!!!! a sido una pasada, me voy a trabajar

Brto87 dijo...

No no lo e visto, voy por el capitulo 12 todavia y no quiero saber nada todavia!!