24/9/10

Belen Esteban: La tercera fuerza politica española

Sigma dos realizó este verano una encuesta a 3.200 personas, en la que preguntaban si votarian a Belen Estenan en unas elecciones gernerales y el resultado fue que si Belén Esteban decidiera formar un partido político y concurrir en este momento a unas elecciones generales obtendría representación parlamentaria.

Si la colaboradora de 'Sálvame' se presentara con su propio partido, BE (Bienestar Español) como le han sugerido, el apoyo electroral sería del 7,9%, por lo que se convertiría en la tercera fuerza política, sólo por detrás del PP (40%) y del PSOE (37%). Un hipotético partido encabezado por Belén Esteban se situaría muy por encima de Izquierda Unida.

4 comentarios:

~ Lara dijo...

flipante..

(según el test ese, yo creo que sería aceptada española con 23 aciertos, no?)

FranBlanco dijo...

tiembla españa....

Ah! en el testo yo acerté 21... jum jum

xokero dijo...

asi nos va para votar a semejante tipa a la que llaman la princesa del pueblo jajajaj

Anónimo dijo...

Assolutamente d'accordo con lei. Mi piace la tua idea. Offerta di mettere una discussione generale.
Condivido pienamente il suo punto di vista. In questo nulla in vi e 'una buona idea. Mi associo.