13/6/11

El Franquismo vuelva a gobernar en Cantabria

Si como lo leeis y no es un juego de palabras,  En Santoña, Villa Marinera  Cantabra el PP se ha aliado con el PRC y el Movimiento Falangista Español para gobernar en dicha localidad, será la segunda vez que lo hagan (la primera fue en 1999-2003) pero no les duro mucho ya que la alcaldía se disolvió por problemas internos.
En la opsicion se quedan el PSOE (anterior partido que poseia la alcaldía) y UPYD que entrá al ayuntamiento con 2 concejales.

Como dato curios el concejal falangista Leoncio Calle,. cuando le tocó el turno al portavoz falangista, éste sorprendió a todos los congregados en la sala negándose a jurar. Finalmente, y tras generar un pequeño revuelo, aclaró que juraba su cargo pero «por imperativo legal». Además Calle, quien según sus palabras es el único representante institucional de la Falange en toda España, asistió a la investidura vestido con la tradicional camisa azul de los seguidores de Primo de Rivera.


En fin. volvemos a las viejas costumbres.

2 comentarios:

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Ya es bastante penoso tener un concejal de este partido pero el dato de que es el único en España no lo sabía y es para que se nos caiga la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

Lo penoso es el rencor que teneis.
Habeis hundido Cantabria y España y ahora os quejais, de que?
Dais pena joder.
El PP tambien da pena, pero es normal. El PP ha ganado por vuestra incompetencia, por una incompetencia abismal!