21/6/11

La nueva tarjeta sanitaria


La Comisión Europea ha lanzado una campaña para promocionar el uso de la Tarjeta Sanitaria Europea. Quiere que los ciudadanos comunitarios se animen al uso de esta tarjeta cuando salgan fuera con el fin de obtener asistencia médica en cualquier país de la Unión.
El vídeo no ha pasado desapercibido. El anuncio, traducido en varios idiomas, no necesita traducción para entenderlo con un accidente cómico al final para promover el uso de un producto, la Tarjeta Sanitaria Europea, desconocida para gran parte de los ciudadanos de la Unión.
La campaña publicitaria sigue el modelo del que fuera el estreno del portal de la Comisión en youtube hace tres años promocionando el cine europeo. Y funcionó, las descargas se contaron por decenas de miles. Desde entonces encontramos campañas institucionales de todo tipo, de fomento de los idiomas y hasta de promoción del cargador único.


3 comentarios:

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Jajaja! Qué traca de anuncio.
Bromas a parte, Sí que hace falta difusión de estas cosas, si la gente no sabe que exiten...

Jota dijo...

jajajajaja vaya anuncio uy lo que tiene que doler eso.
Si mucho que no sanimemos a que usemos esa tarjeta pero yo la pedí el año pasado y todavía estoy esperando a que me la manden

Anónimo dijo...

pues gracias al estado n uso yo la ss xo a mi abuela la pidio le dieron un resguardo y en una semana la llego a casa