8/6/11

La iglesia se postula acerca de los gays

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia Católica, se ha realizado un vídeo acerca de la opinion que "tienen" los catolicos sobre los homosexuales.

El video es de risa la verdad.


Yo como Catolico Creyente poco practicante, estoy totalmente en contra con las  opiniones de estos jovenes, sobre todo con "la iglesia no esta en contra de los homoxesuales si no del acto" osea que no estas en contra de robo si no de robar ¿Quiere decir?

La si que necesita una profunda reforma y una gran actualización, pero bueno tiempo al tiempo, en unos años igual vemos un 15-M de seminaristas y monjas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

flipante

D*ni

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

También hay otro video como este pero sobre el aborto. Supongo que ponen a jóvenes que 'parecen normales' en un intento de hacer creer que representan a alguien o que alguien se itentifique con ellos pero yo creo que gente joven con esta mentalidad es una minoría -afortunadamente-.

¿Un 15-M de monjas y seminaristas? No lo veo. La formación de esta gente es sumisión y creencia ciega en cosas que no pueden comprobar así que... Pero bueno, es su institución y su vida; así que de lo suyo gastan.