26/4/08

Desde Salamanca con Amor...


Ya toy!!!!!!!!!! (como diria Hiro Naakamura) Son las 10:30 de la mañana y hace un sol de impresion pero bueno empecemos con lo de ayer... salimos de Santander a las 16:45 en bus el viaje se nos hizo mas o menos rápido (6 h) ya que al ir tres personas pues habals un rato, escuchas musica, jugas a la consola, conoces al que te ha tocado alado, etc

Tras llegar a Salamanca e instalarnos en casa habia que cenar y como andábamos vagos pues nos fuimos a uno de los sitios típicos de Salamanca (y todo el mundo) el Mc Donalds, alli me ocurrio algo de pelicula típica de la sobremesa de antena 3 un sabado por la tarde, estaba yo pidiendo mis nuggetts y mi capricho americano cuando la que te recoge el pedido me dice ¿me suena tu cara? y como te he escuchado que eres de Santander me quede flipao ¿quien me va conocer a mi en salamanca si es la primera vez que vengo? me fijo en su nombre Patricia H y coño!!! Patricia Hernandez!!!! (vino con migo a clase en parbulitos y igual llevava 15 años sin vernos y me reconocio que fue lo mas fuerte de todo (he debido de cambiar poco) tras hablar un rato y flipar de que casualidad encontrarnos en un sitio como este! quedamos para el dia siguiente

Tras cenar hicimos a lo que venimos a salir de fiesta!!!!! y genial que ambientazo, gente de todo tipo estuvimos en bares "xungos" y no recomendables y luego nos fuimos a los normales, nos juntamos con gente de alli que en la vida habiamos visto y jamas veremos, y a las 5 un kebab (no hay k perder la tradicion) y pa casa, a intentar dormir pq Dani ¡como roncas! y eso que te dimos una pastillita jejeje.

Y bueno aki estoy escribiendo esto mientras esta gente desayuna y estamos deseando ir a conocer

Seguire informando

3 comentarios:

JP dijo...

Disfruta de Salamanca, yo todavía recuerdo aquellos tiempos. Gracias por tu enlace.

Saludos.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa, ya q tas en la ducha hems ntrado a dejarte una firmita...
Los peces!!!!!

LARUCA dijo...

mirale que bien se lo pasa!!!

disfruta disfruta!!!

Un beso