14/4/08

Felicidades mamá!!!!


El jueves concretamente estaba yo en una tertulia en Santander cuando derepente una amiga me llama por teléfono. Tras hablar de cosas varias me dice que me siente que me tiene que contar algo muy fuerte ¿que será? me pregunto yo, me siento y me dice: "¿A que no sabes quien esta embaraza de 4 meses?" -pues no la verdad, respondo " pues Soraya" y tras un mail de confirmacion desde los EEUU, en efecto, preñadisima ,pues eso que muchas felicidades y que nos quedan esperar a finales del veranito para ver ese retoño jjeje. Desde aqui te Felicito a ti y al futuro Papá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenasssssssssssss que luego dices que no te firmo x akis jejejeje

Felicidades soraya... aunq no te conozco xo weno te felicito =mente ;)

un besazo majo a ver si nos vemos :P

~~MaRTuKa~~