29/4/08

Un Aula de la finca del Marques de Valdecilla llevara el nombre de J. F. Garcia Calleja en Medio Cudeyo

Un aula de la primera planta del edificio El Garaje, de la Finca del Marqués de Valdecilla, recibirá el nombre del ex director de Cooperación Local y Asuntos Europeos, José Félix García Calleja, fallecido en accidente de tráfico. Así se acordó en el último pleno de la Corporación con los votos del PRC y PSOE y el voto contrario del PP.
Los populares argumentaron que es «inapropiado» conceder el nombre de cualquier político a un espacio de la Finca del Marqués de Valdecilla y propusieron que el homenaje se realice en otro edificio del municipio. Además, el PP aseguró que «no existe un proyecto claro sobre la utilidad que se dará a la finca» y propusieron la creación de una comisión municipal que estudie este cometido.
Desde el equipo municipal se destacó el trabajo realizado por José Félix García Calleja con la creación del Punto de Información Europeo y la sede de la Universidad en la Finca del Marqués de Valdecilla, así como la reforma de este inmueble y pidió al PP que no politice el tema, algo que negaron los ediles populares

No hay comentarios: