2/4/08

Hoy empieza en La 2 la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas

Como ya he comenado alguna vez , esta es una de mis series favoritas y hoy empieza a las 21:30 la 4 Temporada de Mujeres Desesperadas, en la 2, en el que sabremos que paso con Edie con su suicidio, el cancer de Lynette, las vidas de casadas de Susan y Grabrielle o el falso embarazo de Bree, yo como buen friki que soy ya me la e visto entera (bajatela de internet) y os recomiendo que la veais ya que es mucho mejor que la 2º y 3º temporada, Ademas en esta temporada habra nuevos de la serie peronajes, La madre de Lynette, una ex-alcoholica que ayudara a su hija a superar el cancer, una pareja de gays y una antigua vecina del lujoso barrio con su familia y un nuevo misterio....

1 comentario:

Ana Mª Dominguez dijo...

Hola gracias por dejar un mensaje en mi blog, este tuyo me ha gustado.
Saludos.