7/8/08

Detienen a 4 jovenes por atracar a una pizzera

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía detuvieron los pasados días 4 y 5 a cuatro jóvenes, como presuntos autores de un robo con intimidación a una repartidora de pizzas.
En concreto, el día 4 se detuvo a D. M. de 18 años y en la tarde del día 5 a R.T.C. de 19, a J.B.A. de 19 y a S.Y. de 20 años, según informó la Policía Nacional.
Los hechos sucedieron a las 0.30 horas del día 31 del pasado mes de julio, cuando una repartidora de pizzas se desplazó en la motocicleta de reparto en una vivienda de la calle Gonzalo Salazar de Santander, en la que se habían solicitado tres pizzas.
Cuando llamó al timbre del domicilio facilitado, le indicaron que allí no habían pedido ninguna pizza . Al salir del portal fue abordada por detrás por el que posteriormente resultó ser J.B.A., que con una navaja intimidó a la repartidora, pidiéndole el dinero y las pizzas.
La repartidora le entregó el dinero que tenía en la riñonera, sacando J.B.A. las pizzas del cajón de la moto para huir a continuación.
Las investigaciones de la Policía determinaron la implicación en los hechos de los otros tres detenidos, que planearon el asalto y que posteriormente comieron juntos las pizzas en el Parque del Agua.
Los mismos detenidos hicieron un pedido falso a la calle Fernández de Isla, pero que la repartidora no llegó a entregar, puesto que al pasar en esos momentos un coche policial del 091 salieron corriendo.
El primer detenido carece de antecedentes, al segundo le constan dos detenciones, una por robo y otra por estafa, el tercero carece de antecedentes y al cuarto le constan tres detenciones; una por robo con violencia e intimidación, otra por lesiones y otra por delito contra la salud pública.
Tras detenerles, se les tramitaron las oportunas diligencias y fueron puestos a disposición judicial

No hay comentarios: