22/8/08

Riky Martin padre de gemelos

Ricky Martín ha sido padre de unos gemelos. Y Si queréis más detalles, no tenéis más que seguir leyendo después del salto.
Según un comunicado emitido por los representantes del cantante portorriqueño, Ricky Martín tuvo dos niños el pasado 6 de agosto gracias a ese milagro de la ciencia que se llama inseminación artificial.

dados los rumores y confirmaciones varias que dicen que este cantante es gay,Dos preguntaréis…. ¿y quien es la madre?.

Muy sencillo. Parece ser que Ricky Martín ha recurrido a una desconocida madre de alquiler.

De hecho, sus representantes afirmaron que “no hubo mamá, ya que fue concebido por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quién es el padre y el padre jamás ha visto a la mujer. Ricky está fascinado con esta faceta y lo mejor de todo es que es consciente de que siempre va a estar con sus hijos”.

Además, parece ser que el cantante, feliz como una perdiz, estará apartado de los escenarios al menos durante un año para dedicarse completamente al cuidado de sus hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien!! m alegro por el hombrecillo, q quieres q t diga alberto... tambien puede ser bixesual y no haber encontrado a lo q se podria decir "la mujer de su vida" o "la adecuada"...y no es por nada...es wapo, wapisiiisimo, muy inteligente, espiritual, sexy, canta muy bien y se mueve q es pa morirse, y tmb inalcanzable asi q... yo m conformo con verle en sus conciertos, q son una pasada!!!!!!!


besos!!!! (ya sabes kien soy)

Brto87 dijo...

oda de rakela riky martin,

P.D. no esta escrita por mi, son fragmentos sacados de una noticia de terra