22/1/09

Gran Hermano X llega a su final

Suspense, situaciones inesperadas y máxima expectación ante una gran incógnita por resolver: quién se convertirá en el flamante vencedor de la décima edición de 'Gran hermano'. Iván, Almudena y Orlando serán los principales protagonistas de la gran final del concurso presentado por Mercedes Milá, que conducirá una intensa velada que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 21:30 horas. Los tres finalistas revivirán los momentos más significativos de su paso por el programa y llevarán a cabo un espectacular "salto al vacío" en el instante en el que se produzca su salida de la casa en la que han residido durante cuatro meses y un día.

Tras nueve ediciones en Telecinco, continúa siendo la frase más esperada por los fieles seguidores de 'Gran hermano. A lo largo de la gran final y una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá pondrá su voz al veredicto de la audiencia y anunciará el nombre del vencedor de la décima edición. Las posibilidades son tres: Iván, Almudena u Orlando, el trío de finalistas del que emanará la identidad del ganador de los 300.000 euros del premio.

De nuevo, la sala de las tres puertas, una de las señas de identidad y uno de los elementos clave en el desarrollo de la presente entrega del formato, volverá a ser determinante en el desenlace del concurso de Telecinco.

Un cantabro, un valenciano o una murciana ¿quien ganará?

yo espero que Orlando

No hay comentarios: