9/1/09

Los Sims 3 a la venta el 16 de Febrero

Las dos anteriores entregas forman ya parte del mejor catálogo histórico del mundo de los videojuegos pero la tercera parte promete mucho más. Los Sims 3 ya tiene fecha de lanzamiento, el 16 de febrero, para PC en una renovada versión que sitúa a las puertas de nuestra casa un vecindario lleno de vida.

Cada una de las casas de nuestro barrio estará comunicada directamente con las demás pudiendo acceder a todos los hogares de la enorme ciudad en los que nuestra presencia sea bien recibida. Cada uno de los otros sims con los que convivamos tendrá su propia personalidad y eso afectará a la relación que se mantenga con ellos.

El resto de personajes nacerán, crecerán, se harán mayores y morirán al mismo ritmo que nuestro sim; si bien podremos cambiar a todos los habitantes de la ciudad creando un barrio a nuestra medida con vecinos, familiares o incluso famosos. Esto será posible gracias a un cuidado editor de personajes que nos permitirá definir los rasgos faciales, la constitución física, la raza, el pelo, la ropa, los complementos y hasta el carácter, que vendrá definido por 5 características a elegir de un total de 70 (cobarde, tímido, habilidoso...).

Los Sims 3 permitirá además que cada jugador defina a su sim como quiera en lo que a la actividad laboral se refiere (pudiendo ser político, estrella de rock...) al igual que en las actividades sociales o en la construcción y decoración de nuestra casa. Una amplia gama de ventajas, en definitiva, que estarán disponibles a partir del 16 de febrero en las tiendas de toda España.

No hay comentarios: