28/12/09

Haciendo balance del año...

Bueno llega nochevieja eso que significa fiesta y alcohol, pues no (bueno seamos realistas si!), no solo eso toca hacer balance del 2009, la verdad que para mi ha sido un año de grandes cambios, he cambiado en muchas cosas pero ¿Para bueno o para malo? bueno el tiempo lo dirá:

La verdad en enero empezo normal, la mejor nochevieja hasta el momento y mi preparacion para los primeros examenes universitarios, en Febrero fueron los temidos examnes, al final no eran para tanto, unos examenes mas, Marzo del 2009 fue especial y espero no olvidarle nunca entre otras cosas visite Barcelona, Salamanca (ese vieja me marcó) y me saque el carnet de conducir! (costó pero te acabas acostumbrando, hasta fecha de hoy he hecho unos 15,ooo km), Abril viaje a Madrid INOLVIDABLE, amigos fiesta, cultura (conoci el congreso de los diputados) y parque de atracciones!!! una pasada! y Mayo idas y venidas y vuelta a preparar examenes que llegaron en Junio y para no dar la nota mi primer viaje en Ferry hasta Postmurth ida y vuelta, embarque el dia de mi primer examen pero la sociologia no es lo mio, y en Julio vuelta al curro, hacia meses que no lo hacia pero la cartera lo agradecio y además volvi a Port-Aventura! y el finde de Potes fue una pasada (aunque mi rotrovisor sufrió y me quede sin San Fermin) en Agosto llegaron los 2 patitos y :-(, y septiembre vuelta a examenes estos no fueron tan bien en octubre la vuelta al cole la verdad curso nuevo, en la uni he hecho amistades que espero no perder nunca, y Noviembre como ya dije en su dia fue el principio de la ilusion de mi vida! a ver si sigue de momento no va mal y ya estamos en Diciembre vuelta a Salamanca, Otro viaje a Madrid y Berlin!!!! que pasada!

y ese a sido mi año, de momento no se hacia que lado se inclina pero bueno. Pido perdon por mis errores, lo se tengo un caracter "especial" y poco a poco espero mejorarlo, he conocido España en mis multiples viajes y parte del mundo!! jeje espero seguir haciendolo poco a poco,

Muchas gracias a tod@s amigos, lectores y demás; Buenas noches y buena suerte!

XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que cambiaras de maleta a mitad de año.

Santi

FranBlanco dijo...

jeje, siempre hay que pedirle un poquito más al año que viene...Suerte!!

:)

Anónimo dijo...

Un año horrible comparado con el que te deseo te espere!!! =)

Ana Peña "Ñ"

Anónimo dijo...

Espero que este 2009 haya sido bueno y que el 2010 sea mejor aún,
bss