5/12/09

A veces la realidad supera la ficción

Volvi de Madrid, fuer corto pero intenso muy intenso, me gustan las series de Televisión a veces soy un poquillo friki pero bueno siempre me hacen gracia las juergas universitarias americanas que son un desparrame, pero bueno la que ha montado mi universidad no tiene precio.

Pongo en contesto: vieje cultural de una universidad a Madrid visita Parlamento, Senado y Tribunal Constitucional, 94 personas, 2 Carreras (87 de una y 7 de otra) aproximadamente 75 tenian 17-19 años.

Primera noche, por la puerta de hotel de 3* en la Gran via varios adolescentes entran con botellas de alcohol por recepcion el Hotel no dice ni mu.

Horas mas tarde se empiezan a ver a niñas corriendo con botellas y cigarros por los pasillos y llamando a las puertas dando patadas, es un Hotel tipo ejecutivos de reuniones y Gente de unos 50 años...

A cosa de la media noche ya terminado FoQ (causa de que siguieramos en el Hotel) nos llaman a recpcion ahi estabamos casi todos algunos en zapatillas y en pijama y noticion han caragado una factura de 90 euros del telepi y han vaciado un extintor, roto una mesa y el cristal de una habitación, nadie se hace responsable todo el mundo chilla, a la discutir en la calle y en pijama y en zapas! Tras ver que nadie se hace responsable de nada y para dejar descansar a los huespedes nos recomiendan que nos vallamos a la calle de fiesta o a la cama.
Mientras subiamos en el ascensor para parando en las distintas plantas que estabamos en una de ellas habia una inmensa burbuja de Marihuana! ahi se colocaba hasta el botones!.

9:00 am semidespiertos, desayunados y duchados esperamos al bus para ir unas 3o personas al Tribunal Supremo ahi aparece el "responsable" de viaje y nos comunica que hagamos las maletas que el hotel nos a hechado a la "PUTA CALLE" ya que ademas de todo lo anterior un limpiadora encontró a un alumno desnudo y semi-etilico en un baño.

Mientras despertamos a los compañeros que habian tenido la suerte de no tener que madrugar para ir a la visita del TS, empieza la revolucion-confusion, ¿nos vamos para casa? ¿Otro Hotel? nos quieren hacer pagar a todos los desperfectos y llaman a la poli ya que nadie quiere pagar las pizzas.. imaginaros lo que era esa recepcion...

Al dia siguiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y total, ¿qué? ¿os volvistéis o no?