15/12/09

Tan cerca pero a la vez tan lejos

Ya estoy en casa, lo bueno se acaba, de momento no viajera mas este año.
La verdad que Berlin me ha fascinado, mas de lo que me pensaba, aunque estemos a poco mas de 2,000 Km parece que estamos a 20,000. Tiene una educación totalmente diferente a la nuestra, aunque yo tenia la idea que el aleman era el tipico guiri que va a Mallorca a ponerse de cerveza hasta el culo, he visto a un aleman totalmente diferente gente educada, sobre todo en el metro cuando abren las puertas esperan a que se apee la gente sin prisa y luego suben ellos no como aqui que se abren las puertas del tren y el bus y ¡ala! tos en manada, gente superlimpia no veras colillas en el suelo ni papeles, ademas en los bares no se crean las toneladas de basura debajo de las barras, y lo mas curioso los baños ¡ hay que pagar entre 30 y 50 cents pa usarlos! aunque consumas, eso si estan como una patena.

2 comentarios:

FranBlanco dijo...

jo...que guayada.-..viviendo mundo! Y esc erto que el acento es horroroso¿ jeje, con todo smis respetos:)

Brto87 dijo...

pos si la verdad es lo menos erotico que pisa la tierra, no me imagina a nadie susurrando nada al oido en Alemán