18/7/11

Canciones y Peliculas

Que el cine y la musica siempre ha estado relacionado es algo que todos sabemos, hay canciones e incluso grupos que se han saltado a la fama por aparecer en una pelicula.


Quien no recuerda el exitazo de Evanescence con Bring me to life en la película Darkdevil que dio a conocer mundialmente a este grupo.



Otro ejemplo claro es Celine Dion que la BSO de Titanic la hizo alcanzar los nº 1 de ventas en todo el mundo.

Pero tambien hay canciones de peliculas que no olvidaremos nunca como:


Unchained Melody en Ghost,


o la española Hanna que se dio a conocer con la cancion "como en un mar eterno" de la pelicula Yo soy la Juani
 


Y a vosotros cual es la BSO que mas os gusta?

P.D: Otro dia hablare de las de Disney

1 comentario:

Carol dijo...

Pues no estoy muy puesta en estos temas pero a mi me gusta la BSO de dirty dancing (ganó un Oscar por esto) y creo que el verano pasado estuvo de moda una versión pachanguera de una de las canciones.

Luego también vi una peli que se llama creo 'eurotrip' en la que salía tocando un grupo en una fiesta que hacían. El grupo existe de verdad y está bien.