14/7/11

Que no me he muerto eh!!

Jaja se que he estado algo desaparecido (Bueno del todo) pero he estado currando para Caja Cantabria bastante lejos de mi casa y la verdad he desconectado totalmente.

Por un lado me ha venido genial, olvidarme de todo el mundo y evadirme de los problemas y preocupaciones, empezar de cero, gente nueva, ha sido una globo de aire muy grande.

Ademas de un gran relax me he bañado en la piscina, he tomado el sol, he hecho bicicleta, montañismo, unas pequeñas vacaciones pero cobrando jejej asi que nada mañana a la carga con el blog aunque me voy unos dias a Cadiz, os dejare algo enlatado.

Saludos y buenas noches

2 comentarios:

Jota dijo...

Oye pues que bien!!! te lo estas pasando de lujo eh!!! pues a seguir asi!!

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Joer Alberto, cómo te lo montas. Dime tu secreto!!!