20/7/11

Como conocí a vuestra madre acabará en su 8º Temporada

Si, solo nos quedan 2 temporadas para descubrir quien será la madre de los hijos de Ted, tengo un amigo que me dice que son adoptados.

HIMYM (como se conoce a las serie en internet) trata sobre la vida de Ted un joven arquitecto neyorquino obsesionado con encontrar el amor, el misterio de la serie es ese, quien sera la mujer de Ted y madre de sus dos hijos que aparecen al principio de cada capitilo en el que Ted les cuenta la historia de como conocio a su madre.

Es una comedia que nadie se debe perder y menos ahora, que ya sabemos que tiene fecha de caducidad.


Os dejo un capitulo en el que sale la maravillosa Britney Spears

1 comentario:

Carol dijo...

Yo empecé a verla en cinetube; vi los 5 primeros capítulos o por ahí pero lo dejé porque no me decía nada y me pasé a 'the big bang theory'