15/7/11

Llega Gods of Arena (Series para el verano)

Si tenéis Canal+ y habéis visto Spartacus: Arena y Sangre, no os perdáis ‘Spartacus: Gods of the Arena‘, ya que es una buena serie para ver los lunes a la noche a partir de las 22:00 horas.
La serie nació después de que al protagonista de la serie original, Andy Whitfield, se le detectase un cáncer y no pudiera continuar con la grabación de las siguientes temporadas. Por esta razón, se decidió crear esta precuela para seguir continuando el universo de ‘Spartacus’ y así explicar el pasado de muchos de sus personajes. 

Y aunque sea una precuela es  muy digna, y segun dicen, la supera en muchos aspectos a la original. En ella disfrutaremos a través de la historia de Gannicus (uno de los primeros campeones de Capua) el pasado de muchos personajes que pudimos ver en la serie original, sobre todo de Batiatus y Lucrecia, la pareja que vimos en la serie original y que aquí tendrá mucho más que decir.
Y sí, sigue habiendo sangre y sexo a raudales, quizás incluso un poco más que en la serie original, ya que los efectos especiales han mejorado y hay algunas escenas que son auténticas brutalidades en cuanto a rotura de extremidades y articulaciones se refiere (en la primera temporada fue muy gore). 
Eso sí, es necesario haber visto la serie original, ya que aunque es una precuela, acaban diciendo temas que serían auténticos spoilers si no se hubiera visto la otra serie.

No hay comentarios: