3/11/11

Con Rubalcaba Sí


Yo apoyo a Rubalcaba …
Por la igualdad,
Por mi salud,
Por mi educación,
Por mi dignidad,
Por mis derechos,
Por la dependencia,
Por los derechos de los trabajadores,
Por los derechos de las familias,
Por un trato justo,
Por las mujeres,
Por los hombres,
Por mi derecho a decidir,
Por los derechos conquistados,
Por los inmigrantes,
Por el medio ambiente,
Por la justicia social,
Por la democracia,
Por la lucha contra el terrorismo,
Por las políticas sociales,
Por los mayores,
Por su trayectoria política,
Por confianza,
Por la seguridad,
Por las madres,
Por los padres,
Por su precisión,
Por que creo,
Porque no doy ni un paso atrás. Con Rubalcaba, si.

1 comentario:

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Los datos que has salido hoy del CIS dan una ventaja de 16 puntos al PP. No sé qué podría pasar en estos 15 días para darle la vuelta a la tortilla...