7/11/11

Gaga arrasa en los European Music Awards 2011


   Con una triunfal apertura de Coldplay, asi emepzaron los EMAs (European Music Awards) de ayer.



 Lady Gaga ha triunfado en las categorías Mejor Artista Femenina, Mejor Canción y Mejor Video, además de en Mayor Número de Seguidores.

    Justin Bieber, Bruno Mars y Thirty Seconds To Mars han Ganado cada uno dos premios, el odioso Bieber llevándose a su casa los trofeos como Mejor Artista Masculino y Mejor Pop. Thirty Seconds To Mars fueron honrados como Mejor Grupo Alternativo y Mejor Escenario Mundial, mientras que Bruno Mars coronó un año brillante con victorias en las categorías de Mejor Push y Mejor Debutante.  

Fue una gran gala en la que  El DJ David Guetta encendió el Odyssey Arena (en Belrfast Irlanda) con su espectacular mezcla de baile que contó con Ludacris, Taio Cruz y Jessie J, iluminada por un espectacular juego de láser y bolas brillantes.  

La gran banda Queen recibieron el premio de Icono Mundial de manos de Katy Perry, ademas cerraron el show reventando el techo con una mezcla impresionante de toda su extraordinaria carrera musical. Los veteranos de Queen Brian May y Roger Taylor se unieron al ganador de American Idol de Estados Unidos Adam Lambert como cantante para realizar un viaje musical a través de sus grandes éxitos, incluyendo temas como 'The Show Must Go On', 'We Will Rock You' y 'We Are The Champions' .  

No hay comentarios: