23/11/11

Mi anécdota electoral.

Como todos sabéis ando fuera de Erasmus aquí en las tierras frías holandesas, así que este año no he podido colaborar y contar las cosas que pasaron en mi mesa.

Pero como soy raro y siempre me pasan cosas os diré, que para Televisión Española estuve allí como interventor. Os cuento:

Estaba yo tan friquimente pegado al 24h de Rtve.es cuando empiezan ha hablar de Cantabria, atento yo a ver si sale alguien conocido oigo a la periodista que esta en directo en un IES de Santander. Cual es mi sorpresa pues que sale gente votando y de repente aparece una cara conocida, la mia!!!! si Tve estaba utilizando imagenes de hace 3 años!! ademas de no ser el dia no era ni el mismo lugar, en fin, Si algun Sr de RTVE (de los nuevos que vendrán) en Cantabria somos mu fachillas así que dejarnos una unidad movil que aqui os dan alegrias jejej

Para mas detalle os dejo la imagen



No hace falta decir que  no soy ninguno de los 2 señores del fondo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué colegio estabas exactamente?

Brto87 dijo...

El domingo en ninguno, hace 3 años en el Centro Cívico Callealtero