9/12/11

American Psycho tendra un remake

Hoy es noticia que van ha hacer un remake de American Psycho, un film del año 2000.

Para quien no la conozca la película trata sobre un joven que alcanza todo su éxito antes de llegar a los 30, como ya tiene todo cree que su vida ha perdido sentido y busca nuevas formas de excitarse, matando de forma sangrienta, a prostitutas, niños, mendigos, homosexuales,.....

Yo reconozco que fue una película que me impacto, la vi con 13 añitos, junto con mis vecinas. Aún recuerdo el momento de la motosierra:


Yo en el cine con las manos en la cara diciendo, que no la mate, que no la mate, pero bueno la mató.

Fue una gran película, que volveré a ver, aunque en su versión original ya que no creo que haya pasado tanto tiempo como para hacer un remake.


¿Es que en Hollywood no tienen ideas frescas?

No hay comentarios: