31/12/11

Feliz 2012 desde Holanda


Ya es 31 de Diciembre! No se porque me encanta este día, la gente cambia de humor para mejor.

Este año será la primera vez en 24 años que pase la nochevieja alejado de mi familia y amigos, pero no la voy a pasar solo sino con mi nueva familia: Españoles, Franceses, Lituanos, Alemanes, Holandeses, Daneses, Ingleses, Camboyanos, Coreanos, y mas nacionalidades pasaremos juntos este año, cada uno con sus tradiciones, por ejemplo un danes me contaba anoche que ellos cambiaban el año con el pie encima de una silla y saltando y cambiando de pie (mas o menos eso le entendi :S).



Pero como los españoles somos guays hemos exportado las tradiciones y esta noche tomaremos uvas.










Y como no, polvorones, turrón, pan de cadiz y vodka negro (que aquí no lo conocen).

Aqui la gente no se arregla como en España para nochevieja, lo entienden como un dia mas, eso si llevan desde las 10 de mañana tirando petardos y cohetes, asi que todo el pueblo huele a polvora. Parecen Fallas!!


Si Mas desearos un feliz año 2012, que se cumplan vuestros deseos, salud, trabajo y amor.

Yo esta Nochevieja no tengo nada de las 3, asi que haber si entramos con buen pie (el derecho le tengo con esguince).


Y para despedir el año, la ultima canción, una de las mas escuchadas hoy y como no de Mecano







No hay comentarios: