5/11/12

Cerrando una etapa

La semana pasada culmine una etapa de mi vida: La representación universitaria; han sido mas de tres años en Juntas de Facultad, Consejos de Departamento, Consejo Social...

Comencé de forma casual, ya que con la adaptación de las Diplomaturas y Licenciaturas a Grados pensaban hacer con mi carrera un Derecho 2, cuando es una carrera mas social y economica y asignaturas como Derecho Romano y Filosofia del Derecho, sobraban.

Poco a poco fui descubriendo todo lo que se podia hacer por una carrera de 400 estudiantes participando solo en las Juntas de Facultad y Consejos de Departamento.

A partir de ahi pude dar el salto al asociacionismo universitario a nivel nacional, durante mas de 2 años y medio he pertenecido a la  Junta de Directiva de la Asociación AERELABO, la cual representa a todos los estudiantes de Relaciones Laborales a nivel nacional.

Han sido tres años en los que a veces aparqué un poco los estudios e igual ahora ya podria ser un diplomado en paro, pero no todo se aprende en las aulas y la escuela que ha sido esto para mi, estoy seguro de que en ningun lado lo podia haber adquirdo.

Agradecer en estas lineas y mis compañeros de clase que me apoyaron desde el principio concuriendo con migo en las candidaturas y votando, a los compañeros de Derecho que se sumaron a la causa, creyendo que dos planes de estudios podian ser iguales, a los profesores que me animaron y nos felicitaron por lo que haciamos, a todos ellos GRACIAS!




No hay comentarios: