9/11/12

Piensa como quiera, pero es Matrimonio

Hace 7 años un señor llamAdo Jose Luis tuvo un par de huevos, un par de cojones de llevar una ley adelante en un país algo estrecho de miras, donde la gente dice que acepta la homosexualidad siempre y cuando sea, la del hijo del vecino.

Y llego el día en el que ese Jose Luis conocido como ZP, subió al estrado y dijo esto:


Y llegaron los retrogadas de este pais y, para variar, se quejaron y montaron sus manifestaciones e incluso llevaron al Tribunal Constitucional una simple Ley que permite a la gente casarse con otra gente, solo por ser del mismo sexo.

Que cojones importa que un hombre se quiera casar con otro hombre, o una mujer con una mujer, dos personas adultas, que se quieres y se respetan y que quieren sellar su amor con algo tan simple como el matrimonio.

Nunca entender porque el PP y la Iglesia se queja por esto, si ellos no se quieren casar con gente de su mismo sexo que no lo hagan, pero que dejen el resto hacerlo.

Y el martes habló el Tribunal y dijo por una gran mayoría que si, que amar es constitucional. Pero la derecha indignada y furiosa se queja y hace portadas como esta:



Y el foro de la familia ya ha anunciado que va a realizar una recogida de firmas para una IPL para que el matrimonio tradicional se establezca. Por favor! No remuevan la mierda! Que ya huele!!

Por cierto: GRACIAS ZP 


1 comentario:

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Todos debaríamos luchar por tener un gobierno que nos permita casarnos con quien queremos.

Que todavía haya países en donde se mate a personas por querer a otras personas... ¿qué mundo es este?