6/11/12

Good Luck Obama

Hoy es dia de elecciones, pero en los EEUU, 2 candidatos, uno Democtrata y otro Republicano: Obama y Romney. 

Aunque en España sea republicano, en EEUU como son muy suyos, ser republicano no significa ser de izquierdas sino todo lo contrario. Desde que llegó al poder Obama  impulsó y aprobó la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio para restaurar el cuidado médico como la fundación de la seguridad de la clase trabajadora en los Estados Unidos con esto se acabará con las peores prácticas abusivas de las compañías de seguro – cómo negarle cobertura a individuos con condiciones pre-existentes o cancelar la cobertura de alguien cuando se enferma.
Esta ley hace que el cuidado médico sea más asequible para familias. Gracias a esta nueva ley, más de 32 millones de estadounidenses podrán poder pagar por seguro médico por primera vez en sus vidas. El 95% de estadounidenses menores de 65 años estan asegurados.

Pero Obama sigue teniendo nuevas medidas para su próximo mandato, como apoyar el matrimonio homosexual o la reforma de los prestamos universitarios con “Pay As You Earn” que pretende imponer un límite del 10% del ingreso mensual disponible a las mensualidades de préstamos estudiantiles federales. Lo cual significa que un estudiante responsable puede elegir su universidad en base a sus metas profesionales y no en base al coste de la matrícula.Mitt Romney y Paul Ryan  quieren eliminar este plan.


En contra de lo que pasa en España, los famosos en EEUU se decantan siempre por sus presidentes, Divas como Cher, Barbara Streisand, Jennifer López (que dudo que sepa castellano) o Ricky Martin han realizado videos en apoyo al candidato democrata.



































YES WE CAN!!!

1 comentario:

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Y nosotros desanando el camino, ¡qué pena!