31/12/12

2012 el año que sobrevivimos

Como todos los años toca hacer balance de este año que terminamos, no me considero una persona negativa y todo lo que vivo son experiencias (buenas o malas).

Como ya sabréis parte del 2012 me la pase en mi Erasmus en Holanda, la segunda parte fue muchisimo mejor que la primera, hice un cambio en mi mentalidad (y de piso) conociendo a mucha mas gente (sobre todo holandesa) a la cual estimo bastante. Aunque tuve un marzo intenso que me pase mas tiempo en el aeropuerto que en Zeist (mi pueblo Holandes).

Desde Junio volví a la tierra patria y como no, el verano aqui no es malo, ademas este año hizo una temperatura cojonuda así que vuelta y vuelta en la playa de Loredo, un poquillo de estudio y muchas fiestas locales!

Acabado los examenes (Y aprobados!!!!) toco una pequeña duda existencial sin docencia en la uni y con el panoramal como estar, ¿Que hacer? Pues ser un Becario-no remunerado.

Tambien ha sido un año de viajes, (A pesar de vivir medio año fuera), Valencia, Sevilla, Huelva, Cordoba,...

Y conocer gente, algunas mas especiales que otras, pero que guardare en mi memomira

Y el 2013 ¿Que deportará? Pues no soy brujo, asi que no lo se pero espero mudarme fuera de España!! 


No hay comentarios: