3/12/12

Eurovision cambia de logo

Bueno parece que el Festival Europeo de la Cancion, (Osease el Eurovision de toda la vida) comienza a calentar motores. 

De momento sabiamos que se celebrará los días 1416 y 18 de mayo de 2013 en MalmöSuecia y que Portugal se retira por la crisis (Junto con Andorra que el año pasado no participo) se avecina un cataclismo para España puesto que perderemos 24 puntos que teníamos asegurados, ademas yo creo que no estaré en Holanda este año asi que no me podre dejar los cuartos votando a España. 

Esta semana ha salido otra noticia sobre el Festival, el cambio de logo para este año (siendo el tercero de su historia)



Asi que despediros del tradicional corazón con la banderita de cada país que ha venido acompañándonos durante las últimas ediciones del festival de la canción europea porque ya pasa a la historia.
La nueva imagen se centra en la primera "O" de Eurovisión, con unas ondas saliendo de ella, pero Ha sido presentado el pasado fin de semana  para Eurojunior 2012.

He aquí en movimiento:





Yo la verdad me quedo con el de la estrellitas que me recuerda a mi infancia pegado al televisor viendo con ansias la gala.



No hay comentarios: