15/6/08

El Racing B a 2B

Tres goles del jugador santanderino y otro de Edu Bedia, dieron la vuelta a un partido que se complicó en el primer minuto con el gol del Villanueva Cordobés
Apenas habían saltado los jugadores al terreno de juego cuando los visitantes ya se adelantaron en el marcador, igualando la eliminatoria. Pudieron aumentar la cuenta, pero el poste jugaba del lado racinguista.
Pero los cántabros tiraron de casta y genialidad e Iván Bolado, en dos apariciones estelares, dio la vuelta al marcador y devolvió la ventaja a los verdiblancos. Posteriormente, cuando el Villanueva ya jugaba con un jugador menos, Edu Bedia hizo el tercer gol para su equipo. De nuevo Bolado, en los últimos minutos, logró el definitivo 4-1. Con este resultado, los locales lograban el tan ansiado ascenso a Segunda División B, único equipo cántabro que lo consigue.
El ascenso del Racing B, propicia el automático ascenso del Cayón a Tercera División, ya que al no poder ascender el cuarto, la Gimnástica B, por tener a su equipo superior en esa misma categoría, lo hará el quinto clasificado de Regional Preferente

1 comentario:

JP dijo...

Allí estuve, en el sardinero, 4-1. Lástima que de 4 también subiera sólo 1, el Racing B. Como mínimo deberíamos tener 2 equipos en segunda B ya que la rivalidad y el morbo dan aún más juego.

Saludos,

JP
Historias de JP