18/6/08

¿Tras Sexo en NY, podremos ver a Friends en el cine?

Es imposible pasar por alto el éxito que ha tenido la película de Sexo en Nueva York en todo el mundo… y quizás sirva como ejemplo para otras series de su época de las que ya se rumoreaba una película a su finalización.
Concretamente Friends, serie de la que se ha rumoreado en múltiples ocasiones que podría tener un final en el cine, aunque por un motivo u otro no se concretaba. Ahora, según ShowbizSpy, la serie volvería a la carga con forma de película a petición de Courtney Cox-Arquette (que ahora mismo está en paro, después de la cancelación de Dirt).

La única que podría oponerse a esta película sería Jennifer Aniston, la que siempre ha rechazado la idea de una película de Friends, quien argumentaría el anclaje a un personaje del que le ha costado mucho salir; de hecho, ella es la única que ha tenido medianamente éxito después de su participación en Friends.

¿que habra sido de los protagonistas? recordemos que Joey se fue de NY, Pheobe se caso con Mike, Ross y Rachel volvieron juntos y Monica y Chaedler se mudaron fuera de la ciudad con sus hijos, esperemos que asi se y en un par de años podramos disfrutarla en el cine

1 comentario:

Anónimo dijo...

...adoro ambas series, pero sexo en NY....m parto...jujuju
acabo d llegar del deco deco! y se te exo de menos!!!

besitoss!!

Raquel