27/6/08

La Boda del Año

Hoy Belén Esteban contraerá matrimonio con Francisco García el Madrid. La primera gran cita será a las 19,30h en el palacio de Negralejo, en Madrid. Belén contraerá matrimonio con Francisco en la ermita de San Antonio. Su hermano Paco será el padrino del enlace y su hija Andrea, nacida en su relación con Jesulín de Ubrique llevará las arras.

En esta boda, el mayor quebradero de cabeza para la novia ha sido el vestido. Belén tanteó Rosa Clará, Victorio & Lucchino e incluso dio la señal para un vestido de Elie Saab que intentó comprar en una tienda de Pronovias y se encontró con la negativa de la firma a que ella llevara ese traje. Al final, sus compañeros en el programa de televisión en el que colabora, El programa de Ana Rosa le dieron los ánimos suficientes para enfrentarse al contratiempo. Se fueron a El Corte Inglés para comprar el vestido de la novia que ya ha superado la tensión que le produjo no encontrar traje de novia.

Belén ha desvelado que se trata de un vestido palabra de honor y que sobre la cabeza llevará una mantilla antigua. El ramo, según ha comentado la novia, será de orquídeas y rosas. Al banquete asistirán unos 450 invitados, entre ellos algunos miembros de la familia Janeiro-Bazán aunque, lógicamente, ni Jesulín ni María José Campanario. Belén y Fran se conocen de toda la vida. Él tiene un bar en el barrio en el que vive la familia de Belén y para Carmen, la madre de Belén, no podría haber hecho mejor elección.

No hay comentarios: