9/10/08

Cuatro Nueva sede, Nuevo simbolo

El canal en abierto de Sogecable abandonará próximamente su actual sede en Tres Cantos, que pasará a ser propiedad de Digital+ y su futuro comprador. Cuatro se mudará el próximo año a uno de los nuevos rascacielos madrileños, desde donde emitirá sus informativos y que convertirá en el nuevo símbolo de la cadena.

Cuatro prepara su mudanza. Desde el próximo 1 de noviembre, la actual sede de Sogecable en Tres Cantos (Madrid), pasará a ser propiedad de Canal Satélite Digital, empresa que reúne todos los activos y empleados de Digital+.

La idea de Cuatro no es sólo buscar una nueva sede, sino un edificio emblemático que se identifique con la cadena. Para ello, alquilará varias plantas de alguno de los cuatro rascacielos de CTBA.

Tras la venta de Digital+, Sogecable prepara un organigrama minimalista para Cuatro. En la nueva sede de la cadena se coordinarán a las distintas productoras de los espacios de la parrilla, que también pondrán los platós. Sólo se emitirán desde Castellana los informativos ('Noticias Cuatro'), que harán de su nueva sede emblema como ya hizo Canal+ en sus inicios con Torre Picasso, la antigua sede de la cadena que aparecía incluso en las cabeceras de Redacción Canal+ o CNN+.

No hay comentarios: